7 de junio de 2018

SÁBADO

SÁBADO. El Mercado en tu Barrio duplica su propuesta para comprar directo del productor

Este sábado 9 de junio, a la tradicional feria que se realiza en la plaza de la Sociedad de Fomento del Barrio 21 de Abril (Panamá 250), de 9:30 a 13 horas, se suma la opción de la tarde; de 15 a 18 horas en la Sociedad de Fomento del Barrio Metalúrgico, en Cardiel y Martín García.

Como en cada oportunidad quienes se acerquen encontrarán productos lacteos, pescados, cereales, mermeladas, dulces, pickles, licores, panqueques, tapas de tartas y empanadas, panes y prepizzas.

También aperitivos, alfajores, masitas, budines, chupetines de chocolate y minitartas, sorrentinos, ñoquis y tallarines, además de verduras y hortalizas directamente de la huerta.

La iniciativa es llevada adelante por la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, junto al Municipio de Tandil, a través de su Dirección de Asuntos Agropecuarios y la Universidad Barrial.

"El Mercado en tu barrio" busca posicionar las ferias y mercados de cercanía como espacios de comercialización de alimentos que cumplen las condiciones higiénico-sanitarias, a un precio económico, asegurando la calidad, variedad en la oferta y ofreciendo información al consumidor sobre aspectos nutricionales, de consumo y recomendaciones de compra.

Los productores interesados en sumarse a la propuesta como vendedores pueden consultar en la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, en Belgrano 485, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291