5 de junio de 2018

Cultura

Cultura. El Ensamble en Concierto

En esta oportunidad también se presentan músicos nuevos que renuevan el sonido de la banda.

El Ensamble

Es una Banda estable de 17 músicos con formato de Big Band formada y dirigida por Sebastián Calvano, Dicha Banda funciona en el marco de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil. Está integrada en su mayoría por instrumentos de viento. Su repertorio recorre los géneros del Blues, Jazz, Rock y Pop, en sus siete años de trayectoria El Ensamble ha recorrido los escenarios y eventos más importantes de esta Ciudad con conciertos de gran convocatoria.

En el año 2015 El Ensamble realizó la grabación de su primer disco "It?s about swing" y en el 2017 grabó su segundo disco "Curry" con arreglos originales que fue presentado el 18 de noviembre en el Teatro de la Confraternidad.

Bajo / Carlos Walzer

Piano / Marcela Presa

Teclados / Pablo Schang

Batería / Braian Vogrich

Guitarra / Lucas Islas

Trombón / Carlota Rodriguez

Trompetas / Germán Zamora, Julio Raimundo, Adrían Cortez, Gabriel Telesco.

Saxos altos / Natalia Bustos, Laura Pinna

Saxos tenores / Miriam Petersen , Marina Rielo

Saxo barítono / Abel Basly

Voz / Laura Petersen

Dirección / Sebastián Calvano

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291