22 de marzo de 2018

EL RÁPIDO Y RÍO PARANÁ

EL RÁPIDO Y RÍO PARANÁ. Sin novedades con los colectivos, crece el malestar en pasajeros

Corre el cuarto día de paro de manera consecutiva y los humores están cada vez en peor estado. Es que las dos empresas que más tandilenses mueven en la zona, Río Paraná y El Rápido, mantienen la medida de fuerza que impulsó el gremio UTA.

Por estas horas, todo es incertidumbre: el futuro de los trabajadores de Río Paraná, la propia vida de la empresa, la situación de los empleados de El Rápido y el itinerario de los pasajeros que, en el peor de los casos, están varados en las terminales desde hace varios días.

Para colmo, no se trata de fechas aisladas: el fin de semana pasado, sin Río Paraná, algunos no pudieron ir y otros no tuvieron la posibilidad de volver desde Ayacucho, en el marco de la Fiesta del Ternero. Y, en los próximos días, comenzará a moverse una gran masa de turistas para la Semana Santa, donde nuestra ciudad es el principal destino a nivel nacional.

Crece el malhumor entre los pasajeros a la par de la desesperación de los trabajadores, que al margen de toda negociación, solo quieren y necesitan prestar sus servicios. Por el momento, todo es incertidumbre. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291