7 de marzo de 2018

PARO Y DÍA DE LA MUJER

PARO Y DÍA DE LA MUJER. Las aulas volvieron a llenarse, aunque mañana no estarán completas

Finalmente, tras dos días de paro, este miércoles todos los docentes y alumnos volvieron a las aulas de manera normal. Mientras esperan una nueva reunión con el gobierno provincial para el acuerdo salarial, hasta ahora fallido en tres oportunidades, las clases se dictarán normalmente, con una excepción para este jueves.

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, las docentes pertenecientes a SUTEBA y CTERA se sumarán al paro, por lo que no concurrirán a sus lugares de trabajo. El resto de los gremios, si bien adherirán a las medidas, concurrirían a las aulas. 

El paro docente tuvo gran adhesión en Tandil durante las últimas dos jornadas, teniendo prácticamente un 80% de acatamiento en todo el distrito. Mientras tanto, en Provincia analizan la próxima oferta a realizar, puesto que el 15%, con sus variables, con rechazado en tres oportunidades. La próxima reunión podría llevarse a cabo el próximo viernes. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291