7 de febrero de 2018

BANCOS

BANCOS. Previo al paro, "explotaron" los Provincia

Profundizando las medidas de protesta ante las reformas de la Caja Jubilatoria en los empleados del Banco Provincia, los mismos dispusieron un nuevo paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y con quite de colaboración en servicios y guardias. La retención de tareas se llevó a cabo los primeros dos días de febrero y continuarán el 8 y 9. 

Al tratarse de un paro total y con un fin de semana largo por delante, los vecinos decidieron acudir a la entidad provincial este viernes, para no correr riesgo de encontrar los cajeros automáticos vacíos en los próximos días. 

Por este motivo, se formaron largas colas en todas las sucursales de nuestra ciudad, que sumado al calor agobiante que golpea desde hace unos días, generó un "pequeño" malestar. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291