6 de febrero de 2018

CHOQUE

CHOQUE. Choque por alcance involucró a un colectivo de Río Paraná

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 3, y tuvo como involucrado a una unidad de la empresa Río Paraná, cuyos 25 ocupantes resultaron ilesos, afortunadamente. 

El hecho lo protagonizaron un vehículo Volkswagen Golf, un colectivo de la empresa Jet Mar y otro de la firma tandilense, resultando heridos los dos ocupantes del rodado de menor porte. 

Leandro Retes, de la empresa tandilense, detalló en diálogo con este portal que el Volkswagen Golf se despistó y chocó por alcance a la unidad de la empresa Jet Mart, para luego comenzar a dar trompos y golpear con el coche 91 de Río Paraná, que circulaba normalmente por su carril.

Los dos ocupantes del vehículo menor debieron ser trasladados a un Hospital de la zona, mientras que los 23 ocupantes del colectivo tandilense junto a sus choferes resultaron ilesos. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291