1 de febrero de 2018

Cultura

Cultura. Suburbanos rockea en el Teatro

Este sábado 3, a partir de las 21 horas (puntual), Suburbanos Rock dará un paro en su carrera tocando en uno de los escenarios mas emblemáticos de la ciudad, el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360).

Seba Marino explicó que la fecha "salió porque el Teatro propuso para que puedan ir bandas, ofrecieron el espacio. La familia Tangorra nos dio la mano más grande para que se dé la fecha".

"Va estar muy bueno, estamos a full con los ensayos y temas como el escenario y el sonido. Para nosotros es algo espectacular. Vamos a mostrar un poco lo que hicimos en el año, tanto covers como temas nuestros. Además estuvimos preparando temas nuevos, así que la lista está renovada", anticipó, mientras se preparan para un año donde "la onda es cada vez que nos inviten, ir a tocar".

Las entradas anticipadas a $100, se consiguen en el teatro, Kulture Urban House, o comunicándose por Facebook a la página de la banda "SuburbanosRock".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291