5 de enero de 2018

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Un Río Paraná protagonizó choque frontal en la Ruta 3

Sucedió en el km 184 de la Ruta Nacional Nº 3, donde estuvieron involucrados un micro de larga distancia de la empresa Rio Paraná y una camioneta Ford Ranger.

El micro de la empresa tandilense, con dominio EDF 776 interno 50, se dirigía a la ciudad de La Plata con pasajeros de la ciudad de Las Flores y de Tandil. La camioneta, una Ford Ranger con dominio NUM 646, se dirigía en dirección a Azul con un matrimonio a bordo oriundos de la ciudad de La Plata.

Todos los pasajeros del colectivo resultaron ilesos. Los bomberos voluntarios trabajaron en el rescate de los conductores de ambos vehículos que fueron derivados al nosocomio local por graves heridas en sus piernas.

Trbajaron en el lugar dos equipos de rescate de los Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Personal de CV1, SUM y emergencias médicas del Hospital.

(Fuente y foto: Noticias Las Flores)

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291