
Si tiene alguna consulta comuniquese al
7 de noviembre de 2017
07/11/2017
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó esta mañana de un desayuno con directores de empresas en el Business Council for International Understanding (BCIU), una organización creada por el expresidente de los Estados Unidos para defender el libre comercio y facilitar las relaciones económicas entre los gobiernos y las empresas. Macri cruzó medio Manhattan para llegar al Hotel Carlyle, adonde fue recibido por Peter Tichansky, titular de BCIU, y representantes de las compañías más poderosas de este país. El Presidente aprovechó la ocasión para abrir la economía nacional a una agenda de negocios -turismo, alimentos, servicios, energías renovables y comunicaciones-, que considera clave para achicar los niveles de pobreza, bajar el déficit fiscal e insertar a la Argentina en el mundo.
La sorpresa estuvo cuando, en una foto que compartió en las redes sociales sobre el evento, apareció el diputado Diego Bossio, hombre que trabajó con el kirchnerismo y, una vez alejado, abrió una nueva ala en el PJ. Por eso, verlo con el Presidente de la Nación causó un fuerte impacto.
Macri será recibido por Michael Bloomberg, exalcalde de New York y propietario de una influyente agencia global de noticias económicas. Bloomberg no descarta presentarse como adversario demócrata a las aspiraciones de Donald Trump de obtener su reelección, y tenía mucho interés de conversar con el presidente argentino. Tras este diálogo a solas, Macri será entrevistado por tres reporteros de la agencia Bloomberg que viajaron especialmente desde Buenos Aires.
Cerca de la hora del té, el Presidente nuevamente cruzará toda Manhattan para ser recibido por Antonio Guterres, secretario General de Naciones Unidas. Macri faltó a la última Asamblea General -optó por hacer campaña electoral-, y en esta visita protocolar tratará de corregir el error de mezclar los intereses de la política
(Con información de Infobae)
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.