13 de octubre de 2017

PROVINCIAL DE CLUBES

PROVINCIAL DE CLUBES. Independiente recibe al puntero e invicto Sarmiento de Coronel Suárez

Los rojinegros trabajaron muy bien durante la semana, con el plantel en óptimas condiciones para recibir al puntero e invicto de la zona 1. El conjunto conducido por Nicolás Rusconi viene de ganar, el pasado lunes, por el torneo de Olavarría en donde jugaron gran parte de los jugadores que actuarán este viernes ante Sarmiento.

Cabe recordar que los rojinegros empezaron el certamen con triunfos ante Unión y Progreso y Estrella de Bahía Blanca pero luego cayeron con Racing de Olavarría y Gimnasia de Pergamino, ambos en condición de visitante.

En una zona muy reñida, debido a la gran paridad entre todos los participantes, es fundamental conseguir buenos resultados como local. Por lo tanto, Independiente apelará a derrotar al puntero, quitarle el invicto y sumar confianza para el tramo final de esta primera etapa del Provincial de Clubes de basquet.

Con un plantel que cuenta con elementos de experiencia y jerarquía, sumados a jóvenes que van teniendo sus primeras chances, más los juveniles del club, el rojinegro apuesta a continuar siendo protagonista en una nueva edición de un campeonato que el año pasado lo vio como uno de los mejores equipos, quedando a un paso del ascenso.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291