10 de agosto de 2017

BUENA INICIATIVA

BUENA INICIATIVA. Proponen reciclar papel de boletas que sobren de las PASO

La iniciativa, que tuvo un exitoso antecedente en las elecciones de 2015, busca que las autoridades educativas y políticas puedan coordinar con las Estaciones de Punto Limpio para permitir retirar de los establecimientos todo el papel remanente y entregarlo al CIANE (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales).

Precisamente es esa la  institución con la cual el área comunal lleva adelante el programa "Tu Papel es Reciclar", para posibilitar la concreción de sus objetivos sociales.

La invitación a los establecimientos educativos fue cursada por el Municipio a través del Consejo Escolar, a quien se le solicitó que se extienda a todas las escuelas del partido, inclusive a las que no participarán de la jornada de elecciones, para difundir el programa.

Las instituciones que deseen contactarse con la Dirección de Medioambiente deben escribir a

ambiente@tandil.gov.ar o ambientetandil@gmail.com o llamar a los teléfonos 4422071 y 154490856.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291