
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de julio de 2017
En uno de los domingos más fríos del año en Buenos Aires, la dupla Pernía - Ardusso calentaron la jornada con su victoria en el trazado capitalino. El podio lo completaron Manuel Luque - Emiliano Spataro y Diego Ciantini - Bernardo Llaver.
Se daban dos vueltas previas, ya que los asistentes de pista tenían que limpiar el aceite que había sobre la recta principal. Además, estaba en boxes el Fiat Linea de Marcelo Ciarrochi. Se ponía en marcha la final con Luque al frente y segundo estaba Ciantini. Atrás se metían Ardusso, con el auto de Mariano Pernía y Gandulia. Los mejores cinco los cerraba el Honda Civic de José Manuel Sapag.
En el segundo giro se neutralizaba la competencia por la salida de pista de Juan Cruz Acosta en la salida de la curva uno. En la quinta vuelta se relanzaba con Luque en la primera posición, seguido por Ciantini, Ardusso, Sapag y Gandulia.
Metros después, Ardusso doblegaba a Ciantini y un giro más tarde superaba a Luque y el de Las Parejas tomaba la posición de privilegio. Luego, Federico Iribarne daba cuenta de Gandulia y se convertía en el nuevo quinto.
Los tres de adelante estaban cómodos pero atrás había lucha, ya que Agustín Lima Capitao y Franco Crivelli superaban a Iribarne, mientras debía abandonar Sapag.
Los primeros cambios de pilotos se llevaban a cabo y paraban Ciantini, Luque, Peluso, mientras que Ardusso seguía al frente de la carrera pero unas vueltas después el Flaco entró a boxes para que se suba Pernía al Fluence.
Luego de cumplir con el requisito de la carrera, Pernía estaba primer, seguido por Emiliano Spataro, con el auto de Luque y Bernardo Llaver, con el Chevrolet de Cruze de Ciantini.
Luque vuelta tras vuelta se acercaba al líder Pernía y había pelea por la punta de la carrera entre los Renault Fluence, tercero estaba Lllaver, cuarto Benamo y quinto Ignacio Julián con el auto de Gandulia.
Finalmente fue victoria para la dupla Pernía - Ardusso, escoltada por Luque - Spataro, Ciantini - Llaver, Lima Capitao - Benamo y Gandulia - Julián. La próxima fecha del TC2000 será el 6 de agosto en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.
(Olé)
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.