22 de junio de 2017

EL 25 DE JUNIO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y EL BICENTENARIO

EL 25 DE JUNIO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y EL BICENTENARIO. Se presenta la obra Sin Tapujos en una nueva fecha del Programa Generando Encuentros

El espectáculo es con entrada libre y gratuita y aquellas mujeres que deseen asistir, podrán retirar las entradas en los centros comunitarios de los barrios Selvetti, Villa Aguirre, 21 de abril, San Cayetano y Palermo.

"Generando Encuentros", es una propuesta orientada a impulsar y concretar salidas o encuentros con fines recreativos y estimular la participación activa de las mujeres y el vínculo entre ellas en actividades comunitarias. De esta manera "Sin tapujos", está destinada específicamente a las mujeres de los barrios, favoreciendo y garantizando el acceso a este tipo de esparcimiento y recreación, como lo es el teatro, que tanto necesitamos y muchas veces nos es imposible.

"Sin tapujos", obra declarada de interés municipal, fusiona teatro y tap en una comedia dramática, comprometida y llena de movimiento. Mujeres que se ponen en sus zapatos, y quizás en los de otras, para contar, hacer ruido y que sus verdades, miedos, dolores, conquistas y pasiones resuenen en sus hogares y más allá.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291