24 de mayo de 2017

INCIDENTES EN AZUL

INCIDENTES EN AZUL. Mientras sus compañeros la dan como "desaparecida", Altamirano fue derivada a 25 de mayo

Griselda Altamirano, quien fuera detenida en la mañana del martes en Azul, fue derivada al palacio de tribunales y, momentos antes de ingresar, emitió unas breves declaraciones en las que entre otras cosas instó a sus compañeros de la organización a seguir luchando contra lo que consideró como "medidas represivas del gobierno de Cambiemos", según indicó Radio 10 de aquella localidad.

Como se recordará, cerca de las 8 horas del martes, las fuerzas de seguridad ingresaron al Palacio Municipal para desalojar a los manifestantes. En el procedimiento detuvieron a Griselda Altamirano y a varias personas más.

Luego, se supo que el resto de los aprehendidos fueron liberados, aunque no corrió con la misma fortuna la líder del movimiento. Según afirmó el Diario El Tiempo, anoche mismo fue derivada a de 25 de Mayo, para ser alojada en una dependencia de aquel distrito bonaerense.

Sus compañeros de movimiento la declararon como "desaparecida", puesto que no se pudieron comunicar con ella y no tenían conocimiento de su paradero. 

 Foto: Diario El Tiempo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291