
Si tiene alguna consulta comuniquese al
4 de marzo de 2017
La propuesta, de acceso gratuito, se desarrollará desde las 21.30 en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro y contará con la participación de algunos de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil y la animación de Rodrigo Revillo.
Durante la presentación del evento, la Subsecretaria de Cultura y Educación Natalia Correa, detalló que "si bien la intención era realizar la fiesta en el Centro Náutico del Fuerte en la isla del lago, las últimas lluvias registradas en la ciudad no permiten que podamos montar el escenario y demás cuestiones vinculadas a la logística, decidimos trasladarla al anfiteatro".
"Esperamos que todos se acerquen en familia a disfrutar de este evento y vivir una gran noche con la música y los momentos mágicos de las décadas pasadas, con las clásicas canciones de los 80 y los 90, y recordar una época que marcó a varias generaciones", agregó.
Correa adelantó que "en principio son ocho DJ que estarán mostrando algo del trabajo que llevaron adelante durante tantos años, aunque es posible que en las próximas horas se incorpore alguno más. Cada uno mostrará su estilo, de acuerdo a su gusto y su trayectoria, así que hay que prepararse para disfrutar lo que cada uno de ellos viene preparando para la fiesta".
Guillermo "Cura" Anderson, uno de los DJ indicó que "volver a pasar discos es una emoción enorme. Si bien uno nunca se despegó de pasar música, estamos con mucha expectativa, mucha ansiedad. En mi caso he pasado música en diferentes boliches y en muchas fiestas pero nunca en un evento tan grande"
"Esperamos que se acerque mucha gente, del mismo modo que ocurrió en la edición anterior, y tratar de que la gente vuelva a vivir y a recordar aquellos años dorados a través de la música. Esperamos que todos bailen con los sets que preparamos cada uno de nosotros y por supuesto que también tendremos un momento reservado para los clásicos lentos", completó.
Finalmente el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que "esperamos que se acerque mucha gente y que podamos tener una gran noche de fiesta. En la edición pasada vimos como muchas personas que vivieron esa época, fueron con sus hijos y pudieron mostrarle la música que escuchaban .También es importante mencionar que si bien el pronostico del clima es favorable, en caso de lluvia lo estaremos postergando para el domingo".
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.