17 de febrero de 2017

ADELANTO

ADELANTO. "No todos son chinos", la tapa del Semanario

PERSONAJE DE LA SEMANA

Vivir a fondo. Abogado prestigioso y piloto apasionado. Gonzalo Aramburu no para un segundo en su rutina. Pasa de reuniones con grandes empresas a engrasarse las manos en el taller. Disfruta lo que hace, pero siempre va por más. Su caso está emparentado con los nuevos adultos de treinta y pico que viven según sus reglas y van por todo. Un nuevo #Personaje de la semana y una nueva historia por conocer.

ENTREVISTA PICANTE

"Con la termoeléctrica, Lunghi se creía el Sr. Burns de Los Simpson y terminó como un menonita". La no instalación de la central eléctrica en Tandil y su posible mudanza a Barker sigue generando polémica. Mauricio D?Alessandro acusó al gobierno comunal por la falta de previsión en el tratamiento del proyecto y sostuvo que "ahora la termoeléctrica llevará su inversión a otra ciudad y la contaminación nos afectará igualmente", sostuvo en una nueva #EntrevistaPicante.

CULTURA

Irina, la "nueva" en la Casa de la Cultura. Irina Taraborelli asumió hace un mes como Directora de Cultura Municipal, un cargo que la tomó por sorpresa pero que asume con total responsabilidad. Se sentó a contarnos como llegó al puesto, con que se encontró y algunos puntos de vista sobre la cultura tandilense.

 

Crónicas del Pago Chico de Elías El Hage, el Baúl de la Memoria, Opinión, actualidad, deportes, El Chacarero, turismo y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291