16 de febrero de 2017

ASALTO CERCA DEL BOLICHE DE NOLI

ASALTO CERCA DEL BOLICHE DE NOLI. Un golpe que no parece al voleo

Un grupo comando sorprendió en plena tarde a Jimena Dosio, sus tres hijos y la empleada, se alzaron la importante suma de dinero para luego huir en la camioneta Audi Q5, patente JZR 523. Tres horas después, los Dosio fueron liberarse de las ataduras. La mujer fue internada en el Hospital Ramón Santamarina con un shock nervioso fruto del pésimo momento vivido.

Se cree que el grupo comando tenía otro vehículo para consumar la fuga, ya que abandonaron la camioneta en un camina vecinal de la ruta 30, cercano al cruce de Scarminacci. Pese al operativo cerrojo que montó la policía, no hubo novedades de detención alguna.

El dato más significativo a juzgar por los primeros indicios es que los delincuentes tenían la información del dinero, unos 50 mil dólares que la familia guardaba en su casa. También se llevaron joyas halladas en la vivienda. La mecánica no parece responder a un hecho al voleo, aunque todavía no hay detalles sobre si ese dinero estaba allí producto de una operación comercial o eran los ahorros de la familia Dosio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291