6 de febrero de 2017

Sociedad

Sociedad. Ante el reclamo de vecinos, concejales recorrieron el Tiro Federal

Tras reunirse con autoridades del Tiro Federal la semana pasada, concejales de distintos bloques  decidieron recorrer el predio para evaluar desde el propio lugar la problemática y así establecer los pasos a seguir. Por eso, el sábado a la mañana Marcos Nicolini, Carolina Gutiérrez, Gabriel Bayerque, Gustavo Ballent y Rogelio Iparraguirre llegaron al establecimiento.

Recordemos que el reclamo de los vecinos radica en la contaminación sonora de la actividad y, en casos aislados, el desvío de alguna esquirla que deriva en el patio de alguna vivienda.

Respecto a la recorrida del sábado, "recorrimos el predio y constatamos cuáles son las medidas de seguridad con las que cuenta. Terminado, nos reunimos con vecinos que se habían acercado y nos mostraron un sector por donde afirman que se había escapado alguna esquirla", contó Marcos Nicolini esta mañana a Radio Tandil.

"Enviaremos el reclamo de los vecinos a Inspección General para que incorpore todos los informes que acrediten la habilitación del Tiro Federal. También vamos a solicitar que se haga un nuevo estudio de ruidos porque hay uno presentado en el expediente de diciembre de 2015", amplió el edil del radicalismo. 

Foto: Tiro Federal Blogspot

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291