
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de enero de 2017
El objetivo de las EAV dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, en articulación con los ministerios de Salud y de Desarrollo Social es promover actividades recreativas, artísticas, acuáticas, lúdicas y deportivas. "En el caso de nuestra localidad se ha enriquecido con actividades circenses", comentó el concejal del PRO, Pablo Díaz Cisneros, al comunicar la iniciativa.
Para el desarrollo de las actividades vendrá a Tandil un grupo de profesores de Educación Física y Educación Artística con equipamiento especial, para trabajar en forma conjunta con el coordinador local de las EAV y el Inspector Jefe Distrital. Las actividades se llevarán a cabo en las Instalaciones del Club Hípico sito en Villa Aguirre, cuyo predio está a cargo del Municipio y cuenta con la pileta necesaria para desarrollar el programa.
"Los niños se trasladarán aproximadamente a las 9 y se dará inicio a la jornada con una duración de entre dos horas y dos horas y media, luego volverán a las sedes para almorzar contemplando que el horario de la jornada es de 8 a 12.30", agregó Díaz Cisneros, quien oficiará de anfitrión del programa junto a su par Claudio Ersinger luego de la gestión del director regional de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina. El médico agradeció además "la especial colaboración y coordinación del grupo de docentes y mujeres del Pro-Cambiemos" y aseguró que estas actividades recreativas y deportivas "además de saludables, educan a los niños en el respeto y el trabajo en equipo".
Por su parte, Santamarina expresó que el espíritu de esta iniciativa es "buscar y trabajar para que nuestros niños se sigan educando y formando fuera de la escuela a través de nuevos estímulos y actividades recreativas".
La propuesta del jueves será acompañada por el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Manuel Vidal; el Intendente Miguel Lunghi, concejales, directores y subdirectores Provinciales de las Modalidades de Educación Física y Educación Artística, la Inspectora Jefe Regional Guillermina Levy y el Inspector Jefe DistritalRodolfo Badin.
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.