14 de enero de 2017

BUENA NOTICIA

BUENA NOTICIA. Este lunes reabre Cinpal

Desde junio del año pasado, el conflicto entre los trabajadores de la fundición Cinpal y sus dueños fue noticia en todos los medios locales. Hoy, la novedad es buena, y se trata de la reapertura de la empresa instalada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Se supo que este lunes, los operarios que decidieron seguir trabajando en la empresa (24 de los 44 involucrados en el conflicto), comenzarán con la evaluación, tanto del edificio como de la maquinaria. La intención es volver a obrar plenamente el mes próximo.

Hübner es el grupo de origen brasilero que se hará cargo de la firma, cambiándole el nombre en los próximos días.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291