25 de noviembre de 2016

Sociedad

Sociedad. Amenazaron a Pablo Aspesi

Pablo Aspesi contó que "un móvil de Eco TV fue hasta mi domicilio a realizarme una nota por una cuestión que nada tiene que ver con el barrio. Fue en ese momento, donde varias personas que se reúnen en la esquina de Tomas y Juldaín comenzaron a insultarme y si bien no logro identificar quién fue el que dijo la frase, escuchamos claramente "te vamos a volver a balear la casa". 

"La agresión no terminó ahí, sino que arrojaron piedras y una impactó y dañó el parabrisas del móvil en el que se movían el camarógrafo Mariano Leuda y la periodista Paola Zelaya", agregó Aspesi.

"Aún no radiqué la denuncia y estoy pensando en NO hacerla, dado que no tengo esperanza que esto se resuelva. En lugar de lograr una solución, al denunciar termino exponiéndome más y poniendo en riesgo mi familia. Estamos a muy pocos días de cumplirse un año del atentado en el que un disparo entró a la habitación de mis hijos, y hubo nulos avances en la investigación. Ni siquiera fue un perito balístico", detalló.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291