5 de noviembre de 2016

Policiales

Policiales. Asaltaron a una pareja de ancianos a plena luz del día

Un matrimonio de adultos mayores sufrieron un violento asalto ayer por la tarde, cerca de las 15, en su vivienda ubicada en Santamarina 169. A plena luz del día, delincuentes ingresaron en el inmueble de la familia Petreli y los redujeron, para luego iniciar la búsqueda del botín. Cabe destacar que el matrimonio tiene 84 (José Petreli) y 90 años (Ida Rivera).

En el accionar de los delincuentes llegó otra integrante de la familia a la vivienda, que también fue maniatada junto a los abuelos.

Finalmente, los malvivientes pudieron hacerse con una suma cercana a los 20 mil pesos provenientes de las jubilaciones de ambos, y con algunos objetos de valor.

Dentro del mal trago, se debe rescatar que al menos los damnificados no fueron golpeados, acto de cobardía extrema que los delincuentes tienden a realizar a menudo.  

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291