1 de noviembre de 2016

ROCK

ROCK. La Beriso: "Tandil siempre nos recibió de la mejor manera"

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este miércoles, el Anfiteatro Martín Fierro se prepara para recibir a La Beriso, una de las bandas que más ha crecido en los últimos tiempos dentro del rock nacional.

Ezequiel Bolli, bajista de la banda, dijo a "Tarde o Temprano" que "Tandil es una ciudad que visitamos un montón de veces y siempre nos recibió de la mejor manera. Aparte, es la primera fecha de toda la gira que nos va a llevar hasta el sur, como la que el año pasado nos gustó tanto".

Más allá que La Beriso viene hace muchísimos años mostrando su música, fue en los últimos tiempos que explotaron a nivel masivo, tocando por ejemplo en el Estadio Unico de La Plata y próximamente en River. "Desde siempre supimos que la banda iba a gustar. La gente que nos escuchaba al principio, se llevaba el disco, después nos venia a ver, la banda generaba algo. Eso fue empezando a expandirse, el boca en boca se fue ampliando y empezamos a salir a la luz. Rolo, hasta hace dos o tres años le decía a la gente que éramos el tesoro mejor guardado que tenían. Que se haya sumado tanta gente hace que todo esté tan bien y nos permite seguir girando", comentó.

Además, Bolli agregó que "el rock siempre va a estar, por más que haya otros estilos que dominen y no se vuelva a esa época donde el rock era la moda al mismo tiempo. Nosotros nos sentimos profundamente agradecidos que la gente nos haya llevado hasta donde estamos, porque por más que uno labure si la gente no acompaña te quedás corriendo en el lugar. Tocar en River va a ser un momento único, estamos trabajando muchísimo para eso, ahí solamente tocaron los monstruos y vamos a tratar de estar a la altura".

Sobre lo que pasará el miércoles en Tandil, contó que "la excusa para salir de gira es el disco nuevo, "Pecado Capital", vamos a estar tocando temas de esa producción y repasando todos los discos de la banda. Hay tema que no podemos dejar de tocar. Vamos con todas las ganas, un montón de temas nuevos y todos los clásicos".

La Beriso toca este miércoles 2 a las 21 horas en el Anfiteatro Martín Fierro. Las anticipadas se consiguen en Manhattan (Chacabuco 873) o a través de www.autoentrada.com. Show apto para mayores de 6 años.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291