
Si tiene alguna consulta comuniquese al
28 de octubre de 2016
28/10/2016
La carta:
At. Autoridades equipo PRO.CRE.AR.,
Los beneficiarios de Desarrollo Urbanístico de la ciudad de Tandil, correspondientes al sector 3 de la empresa ELEPRINT S.A., venimos nuevamente ante Uds.,esta vez con el objeto de agradecerles la comunicación recibida el 24 del corriente, la cual ha venido a demostrar un mayor compromiso en pos de lograr respuestas satisfactorias a nuestro reclamo, acercando mayor claridad y sobre todo tranquilidad a la totalidad de los beneficiarios del DU Tandil, pero especialmente a nuestras familias.
Agradecemos particularmente: 1) los cambios en las segmentaciones 1 y 2 al equiparar las de todo el país a la de zona sur; 2) que se haya comunicado oficialmente la decisión de aceptar el cambio de línea a las unidades disponibles de la empresa RIVA S.A., para lo cual se hará el relevamiento y evaluación crediticia; 3) la organización de una comisión de excepciones destinada a evaluar los casos que presenten características especiales para ser viabilizadas de forma de ayudar a las familias a finalizar su gestión en pos de la entrega de sus viviendas.
No obstante las gratas noticias recibidas y apelando a un pequeño pero no por ello menor esfuerzo de su parte, es que venimos a solicitar se nos informe si continúan vigentes y se respetarán los plazos acordados en la reunión del día 14/10/2016, en relación a los siguientes puntos de injerencia directa a nuestra problemática, siendo estos:
a- Plazo estipulado para relevamiento y evaluación crediticia (teniendo en cuenta que se había acordado la realización del mismo para antes de la finalización del mes en curso y hasta la fecha ningún beneficiario ha sido relevado ni evaluado).
b- Comunicación de resultados, y nuevo encuentro entre las partes, en la primera semana de noviembre.
c- Asignación de viviendas para la totalidad de los beneficiarios (a las unidades de la empresa ELEPRINT S.A. y a las que se reasignen de la empresa RIVA S.A.), y posterior firma de la FSP antes de la finalización del año 2016 (con precios de unidades "congelados" al día 14/10/2016). Teniendo en cuenta que dicha firma nos aseguraría la permanencia y obtención definitiva del crédito, dejando de lado las preocupaciones por posibles modificaciones laborales, económicas, etc. Significando para nuestras familias un paso firme hacia la obtención de nuestros futuros hogares.
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.