25 de octubre de 2016

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Autoridades del Instituto AMEMT en la Universidad de Morón

El pasado jueves 20 de octubre, autoridades del Instituto AMEMT encabezadas por Raúl Escudero, la secretaria del mismo, Cecilia Keegan  y la profesora Pamela Lamenza estuvieron presentes en la sede de la Universidad de Morón reunidos con autoridades de esa casa de Estudios.

El motivo fue avanzar dentro del Convenio Marco firmado en el mes de abril del corriente año. En ese contexto se acordó incorporar al ciclo lectivo 2017 la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y en Enfermería quedando abierta la preinscripción.

Además de lo anterior dentro de este Convenio ambas instituciones convienen en diferentes aspectos que hacen a la formación académica de los estudiantes como la promoción de acciones tendientes a fomentar la investigación y la inclusión del saber en diferentes ámbitos de la sociedad.

Para mas información respecto a la preinscripción a las carreras antes mencionadas pueden comunicarse vía mail a: institutoamemt@gmail.com o por teléfono llamando al (0249) 4421991  de lunes a viernes en el horario de  10 a 20 HS y los sábados de 8 a 14 Hs.

 

 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291