13 de octubre de 2016

TEATRO INDEPENDIENTE

TEATRO INDEPENDIENTE. Majolo dejó en claro que no tiene en mente renunciar

La designación de Luciano Majolo como Consejero Provincial en la Región del Teatro Independiente generó grandes cuestionamientos. De hecho, esta semana, un grupo de teatristas se acercó a la Casa de la Cultura, donde él trabaja, para manifestar su descontento con el nuevo cargo. 

Al respecto, Majolo dijo que "estamos en democracia y cada uno tiene derecho a opinar, a dar su versión, a hablar. No tengo nada que cuestionar a un sector muy chico del teatro independiente de la ciudad", en diálogo con Radio Tandil.

Majolo dejó en claro que "se llamó a concurso para ocupar el cargo público. Tengo antecedentes, si no, no podría haber entrado dentro de esa reglamentación. El cine es mi parte fuerte dentro de la cultura, pero tenía en mi CV la oportunidad de participar".

Sobre el pedido de renuncia de los teatristas, afirmó que "no pienso renunciar. Fue legítimo, me presenté a un concurso público, presenté el único proyecto con problemáticas que tiene esta región y con ideas de capacitación para teatristas, directores, técnicos". 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291