11 de octubre de 2016

Deportes

Deportes. Debut y despedida para Del Potro en Shangai

Duró muy poco el paso de los argentinos por el Masters 1000 de Shanghai: el tandilense Juan Martín Del Potro y el bahiense Guido Pella se despidieron hoy al perder en sus estrenos y ya no quedan representantes nacionales en el certamen.

Delpo (63º del ranking ATP) cayó esta madrugada ante el belga David Goffin (12) por 4-6, 6-3 y 7-5, mientras que Pella (55º) fue superado por el estadounidense Jack Sock (25), quien se impuso con parciales 7-6 (3) y 7-5.

El partido del tandilense, disputado sobre carpeta, se extendió durante dos horas y 18 minutos, mientras que el de Pella duró una hora y media.

Goffin llegaba de caer en la final del ATP de Tokio con el australiano Nick Kyrgios (14) y ahora se medirá con el francés Benoit Paire (47), vencedor del portugués Joao Sousa (34).

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291