8 de octubre de 2016
por
Brando Bruni
Muchos chicos y chicas esperaban la visita de Lali desde hace rato. Se notaba en la ansiedad con que iban haciendo la cola para entrar al Club Unión y Progreso, y ni hablar una vez dentro, donde los cánticos iban subiendo su volumen.
Con una puesta en escena de luces y sonido impecables, apenas pasadas las 21 horas, Lali Esposito apareció en el escenario para arrasar.
El recital arrancó con "Soy", canción que le da nombre al show y al tour que la trajo por estos pagos. Desde el minuto uno, las más de mil personas presentes cantaron con toda pasión cada uno de los versos que al unísono con Lali.
En la continuidad del Playlist, apareció por ejemplo "Asesina", de su anterior producción, en la que mostró su lado más "rockero", haciendo sonar una guitarra rosa con mucho glamour, como todo lo que rodea a esta estrella pop.
Con cambio de vestuario, luciendo un vestido plateado que la iluminaba, se despachó con las baladas "Del otro lado" y "Cree en mi".
Vuelta a cambiar de ropa y poner nuevamente a todos a bailar con su último corte hasta el momento, "Boomerang", mientras las fantásticas pantallas mostraban el videoclip, para seguir con "Tu revolución", una especie de reggae que Lali llenó de sensualidad. Y hablando de ser sexy, en "Bomba", tanto la protagonista como sus bailarinas dejaron claro que saben mucho de esas cuestiones.
"Mi Religión", con una especie de cetro en sus manos y "Lejos de mi" con una puesta Ninja, seguirían haciendo delirar a todos los que no paraban de gritarle su amor.
Más adelante vendrían "Ego"
y "Amor es presente", según Lali su
tema favorito de Soy, y el cual fue acompañado por un mar de cartelitos con una
de las frases de la canción: "Entraste en
mi vida como un huracán".
Para "Único" aparecería con vestido rosa chicle, y proseguiría con "A bailar", título y canción que "dio inicio a todo esto". "Mil años luz" transformó a Unión en un boliche, hasta que se apagaron las luces.
Por supuesto, quedaba más y se hicieron los bises. "No Estoy Sola", "Histeria" y "Ring Na Na", cerrarían un show a pura energía.
Vale decir que Lali, además de su talento demostró su simpatía durante todo el show, charlando y arengando al público que en ningún momento dejó de seguirla en cada una de las canciones.
Luego, saliendo del Gigante de Villa Italia, lo único que se veía eran muchas caritas felices de esos chicos y chicas que lograron, al fin, ver a su ídola de cerquita.
GALERÍA DE FOTOS:
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Solo suscriptos
Solo suscriptos
3 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
2 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
2 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
2 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
2 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de mayo de 2025