5 de octubre de 2016

MOVIDAS

MOVIDAS. 30 cierres, La Taberna de Manolo y 3 casas de electrodomésticos en diez metros

Inflación, recesión, rotación, términos que riman con crisis y oportunidad, tal como lo enuncia el sentido de la palabra. Lo cierto es que un número flota en el aire del duro año económico que vive el país: 30 comercios en el centro de la ciudad cerraron sus puertas o se mudaron a otros ámbitos.

En medio de este escenario dinámico, a pesar de las malas noticias que hasta ahora deparó la economía con una marcada caída en las ventas de casi todos los rubros, el viejo centro de la ciudad sigue produciendo sus novedades. Una de ellas es el regreso de un clásico del Tandil de los años felices: La Taberna de Manolo, mítico reducto gastronómico que pasó sus mejores años en un local de calle Rodríguez, frente al Cine Avenida, y fue célebre por su mayonesa de ave. Tras una mudanza y su posterior cierre, la noticia es que La Taberna de Manolo regresa, ahora sobre calle San Martín, en un local espacioso a pasitos de calle 9 de Julio.

Por otro lado, la firma que también se viene para el corazón del centro es Suma Hogar, ubicada actualmente sobre la Avenida España. En esta horas se trabaja sobre la decoración del local, que ya aparece atestado de electrodomésticos. La novedad no deja de tener su lado curioso, habida cuenta de que Suma Hogar se instalará frente a Garbarino y Punto Blue, de modo tal que firmas dedicadas a la venta de productos para el hogar competirán mano a mano y casi pegadas una con la otra.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291