28 de septiembre de 2016

GRAVE

GRAVE. Lucas Bayala amenazó a este medio

En el mediodía de hoy, Lucas Bayala -hijo del empresario transportista Daniel Bayala- se comunicó vía telefónica con la redacción de este sitio. En tono airado y presentándose como el hijo del transportista asaltado anoche, amenazó a los periodistas de este medio, molesto por la cobertura periodística que El Diario de Tandil está llevando a cabo en el hecho delictual que tuvo como protagonista a su padre, quien por otra parte mantiene la tradición familair de seguir apretando periodistas, tal como el mismo Bayala hizo en ocasión de promulgarse la Ley de Paisaje Protegido con el periodista de la AM1180 Nacho Lacovara.

Cuando se le inquirió a Lucas Bayala qué necesitaba y si pretendía efectuar un derecho a réplica, dijo textualmente: "Necesito que se dejen de romper las pelotas con mi padre", y cuando se le comunicó que esta amenaza iba a ser trasladada al ámbito de la Justicia, respondió: "Denunciame nomás, no hay problemas".

La amenaza, además de ser presentada en la Justicia en el día de mañana, también será trasladada al Sindicato de Prensa de nuestra ciudad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291