28 de septiembre de 2016

Sociedad

Sociedad. El municipio brindó una charla sobre habilitaciones en el Centro de Martilleros

La iniciativa, organizada junto a la comisión directiva de la entidad, contó con la participación de integrantes de las Direcciones de Ingresos Públicos, Habilitaciones y Desarrollo Urbano y del área de microemprendimientos.

Alejandro Ruffa, Director General de Inspección y Habilitaciones, detalló que "a partir de una inquietud de las autoridades del Centro de Martilleros, pudimos organizar esta actividad informativa para sus asociados".

"Se trataron todos los temas vinculados al sistema de habilitaciones vigente en el Municipio, plazos, responsabilidades, requisitos y pasos administrativos y Plan de Desarrollo Territorial, es decir todos los pasos, trámites y cuestiones que hay que tener en cuenta para habilitar un comercio", agregó.

"Fue un encuentro muy bueno y que tuvo una muy buena participación de público. Recibimos diferentes consultas e inquietudes que tenían los profesionales y que por supuesto en algunos casos nos sirven para continuar mejorando el sistema", señaló Ruffa.

Finalmente agradeció el compromiso de las autoridades y asociados del Centro de Martilleros y de Bernardo Bruni, Susana Bustamante, Marina Santos y Martín Freiria que acompañaron en la charla a los responsables de la Dirección de Habilitaciones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291