23 de septiembre de 2016

FOLCLORE

FOLCLORE. Peñaza en La Pacha para este viernes

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Esta noche La Pacha recibe una nueva edición de La Killasumaq, la peña que ya se instaló en la movida folclórica tandilense.

Esta vez, contará con la participación de El Chaque y Los Del Fuerte, Ro Sosa, Pablo Fernández, Matías Gini, "Mate Y Ponga", y el cierre del Grupo La Cañada. Ballets: Pynandí Ballet Folklórico, Quebracho Ballet y Fly Art Estudio.

En un solo año, La Killasumaq se ganó todo un nombre dentro de la agenda, y su organizador, Luis Buselli, comentó que "no esperaba que en un año crezca tanto. Creo que fue por la confianza de la gente, peña a peña se fue sumando, fuimos mirando los errores para que el público no se aburra. Nos fuimos también despegando un poco del folclore, como pasó cuando estuvo Esteban Román que la rompió, o ahora con Ro Sosa y Fly Art".

La peña se anuncia a las 22 horas, para arrancar con puntualidad ya que son muchos los números que se presentan. Vale destacar que no se hacen reservas, así que mejor ir temprano para conseguirse un buen lugar, y los mejores podrán estar hasta las 2 AM, por ordenanza municipal. La cita, como siempre, es en La Pacha (Rodríguez 862), y la entrada tiene un valor de $70.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291