29 de agosto de 2016

DUELO

DUELO. Un dolor irreparable

Era arquero y tenía toda la vida por delante, pero una implacable enfermedad finalmente lo arrancó de este mundo en el día de ayer, produciendo un dolor irreparable en todos aquellos que lo conocieron. Estéfano Santillán era alumno en la promoción del egreso de este año del Colegio San José y arquero del Club Independiente, donde se había consagrado campeón en un par de oportunidades.

Estéfano había nacido el 5 de mayo de 1999. En 2014 junto con sus compañeros de la sexta división del rojinegro había alcanzado el título, y tal como destacó en su comunicado el Centro de Ex Alumnos del Colegio San José, fue inmensamente valorable su entereza para luchar contra la adversidad, como un admirable ejemplo a sus compañeros.

El joven era hijo de Omar Santillán, un empresario local muy vinculado a nuestra comunidad, y su muerte produjo dolor y estupor en todos los ámbitos donde Estéfano fue conocido y querido.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291