28 de agosto de 2016

Sociedad

Sociedad. Se entregaron nuevas asignaciones a microemprendedores

En esta oportunidad fueron gestionadas las asignaciones para Gisel Rizoli para el rubro de diseño y fabricación de prendas de vestir al igual que Paula Apaz, Ramiro Villa solicitó aporte para su emprendimiento de artesanías de vidrio y Carolina Seva para su fábrica de muebles, además Carlos Mazzetti gestionó fondos para mejorar en la producción de su emprendimiento gastronómico, Carlos Conforti en el rubro de la construcción y Pablo Sánchez en diseño Industrial.

El responsable del área, Raúl Moyano, explicó que en todos los casos los pagos no se realizan con dinero en efectivo a los emprendedores beneficiarios de las asignaciones sino que se realizan mediante pago directos a proveedores. 

El PROMICRO fomenta proyectos de inversión que comprenda la incorporación de equipamiento, herramientas de trabajo, materias primas e insumos, además de afrontar gastos vinculados a registro de marcas en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial y es financiado desde el año 2006 hasta la fecha con fondos municipales.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio en Belgrano 485.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291