
Si tiene alguna consulta comuniquese al
26 de agosto de 2016
Alejado ya de las canchas, Gastón Gaudio se divierte con los micrófonos. Es columnista del programa "Perros de la Calle" de radio Metro y entre tantas charlas distendidas que se dan al aire, el ex campeón de Roland Garros analizó lo que puede ser el torneo de Juan MartÃn del Potro en el US Open, invitado tras ganar la medalla de plata en los Juegos OlÃmpicos de RÃo 2016. La acción en Nueva York comienza el lunes.
"La posibilidad de que Del Potro gane el US Open es cero", comentó Gaudio. Dijo que, como Del Potro es invitado al torneo, en el sorteo del fixture, que será hoy, le puede tocar uno de los top ten para el debut. Como le sucedió en RÃo 2016, cuando se enfrentó a Djokovic en la primera rueda. "Como pasó en los Juegos, le puede tocar Djokovic en la primera ronda. Pero no creo que Nole pierda en la primera rueda esta vez. Le ganó al mejor de 3 sets y no al de cinco", explicó el Gato Gaudio.
El ex tenista, de 37 años, remarcó las "diferencias" entre jugar en los Juegos OlÃmpicos y hacerlo en un Grand Slam: "Los Juegos OlÃmpicos es otra cosa para el tenista, nada que ver con un Grand Slam que es de importancia como el Mundial (para un futbolista). Los Juegos están muy buenos, todo el show. pero no es lo mismo", dijo.
Gaudio señaló que en los Juegos OlÃmpicos, Del Potro "fue de punto total". "Ahora ya todo el mundo tiene demasiadas expectativas, cosa que a él no le gusta nada, siempre le gusta ir de pobrecito. Depende del sorteo que pueda llegar a la segunda semana", remató.
Por último, y a tono de broma, Gaudio dijo: "Si Del Potro gana el US Open, me voy a vivir a Doha".
Fuente y foto: La NaciónÂ
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al dÃa
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.