15 de agosto de 2016

OFF THE RECORD

OFF THE RECORD. Scarcella espera para hablar

Más allá de desmentir por completo la presentación de la Coalición Cívica, sus mayor preocupación fueron "las mentiras" que se dicen, mencionado que "nunca fui anfitrión de fiesta de cumpleaños alguna de Scioli".

Lo que más le molestó al denunciado es que "involucraron a miembros de mi familia", esto con relación a que tiene cuentas en paraísos fiscales a nombre de su hermana.

Al respecto, hizo referencia a que "es la misma opereta que le hicieron a enrique Olivera cuando fue candidato a Intendente de CABA, son hasta los mismos montos y cambia que tiene otro nombre".

Siguiendo con su monólogo, hizo mención a que "mi hermano se llama Claudia Nora Rosana y ahí figura cómo Roxana. Con eso demuestro que no es cierto".

Si bien entiende que "todavía" no es tiempo de salir a aclarar porque quiere que "actúe la justicia", tuvo un cruce de palabras con un periodista de éste medio.

Fue contundente al decir que "no creo que (Lilita) Carrió tenga mala intención, procede con buena fe pero con información que le proveen con muy mala intención. Cuando me llegue información del exterior, esto de mi hermana podré aclararlo con precisión".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291