8 de agosto de 2016

CONFLICTO

CONFLICTO. Por el momento, no se profundizaron las medidas de protesta en Cinpal

Tras la cuarta audiencia sin éxito en el Ministerio de Trabajo en la provincia, llevada a cabo el pasado viernes, Carlos Romano, secretario de la UOM, afirmó que las protestas en el Parque Industrial se iban a profundizar, puesto que el conflicto no mostraba tintes favorables bajo ningún aspecto.

Si bien no especificó de qué se trataban esas medidas, dejó abierta la chance en off the record que podrían bloquear la entrada al PIT, o directamente cortar la ruta. pese a las denuncias que podrían recibir por dicho accionar.

Sin embargo, tanto el fin de semana como hoy, las medidas siguen siendo las mismas que la semana pasada. La fábrica permanece tomada y la manifestación con quema de neumáticos en la entrada al Parque Industrial continúa. Pero, por el momento, no se han profundizado las protestas. 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291