1 de agosto de 2016

PROTESTA

PROTESTA. Se anuncia el ruidazo contra el tarifazo, segunda parte

Desde las redes sociales comenzó a informarse sobre la nueva medida contra el tarifazo del gobierno nacional. Esta vez desapareció de las consignas de lucha la palabra "cacerolazo", y se impuso definitivamente el ruidazo que conserva la rima contra los desmesurados aumentos que mantienen en vilo a la población.

La segunda cita bajo el lema "No al tarifazo Tandil" será este jueves a partir de las 19,30 y la concentración céntrica promete una "caravana desde los barrios", lo que le agrega un nuevo componente político y social a la protesta.

Las mil almas bajo la lluvia que convocó el primer ruidazo contra el tarifazo, que reunió a vecinos y mayormente referentes e integrantes de organizaciones políticas y de base fuertemente opositoras al gobierno de Cambiemos, tendrá la posibilidad de revalidad o aumentar esa masa crítica en las calles tandilenses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291