28 de julio de 2016

Policiales

Policiales. En un intento de robo, una mujer portando un arma blanca fue aprehendida

Minutos antes, la aprehendida había ingresado al comercio "Lima Limon", y mediante el uso de un  arma blanca, había amenazado a las personas que allí se encontraban solicitándoles la recaudación del día.

La mujer fue traslada a la Comisaría Segunda, donde también se entregó el cuchillo secuestrado y las actuaciones realizadas.

Pedido de captura I

Este miércoles por la noche personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia en avenida Avellaneda y San Lorenzo procedió a la identificación un joven de 19 años y tras consultar la Red Informática Policial, se estableció que poseía pedido de captura activa por paradero activo, con fecha de marzo de este año, con intervención del Juzgado Correccional Nº 1, por causa caratulada Infracción art. 72 y 74 inc. "A" Ley 8031/73.

El causante fue trasladado a la Comisaría Primera.

Pedido de captura II

A las 4.30 de este jueves personal de la Policía Local Tandil, que recorría la jurisdicción de la Comisaria Segunda de Tandil, procedió a la identificación de un joven de 28 años en la esquina de Alberdi y Arana.

Tras consultar la Red Informática Policial se estableció que poseía pedido de captura activa por averiguación de paradero activo, solicitado en marzo de este año por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Tandil y una pedido de captura activa por averiguación de paradero activo, solicitado este año por el mismo juzgado en relación a otra causa y una pedido de captura activa por comparendo compulsivo, con fecha marzo de 2015 a solicitud del Juzgado Correccional Nº 1 de la ciudad.

El causante fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Tenencia de arma de fuego sin la debida autorización

A las 5.45 de este jueves, personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia, en la esquina de Arana y Alberdi procedió a la aprehensión de un joven, a quien se le secuestró en su poder un arma de fuego.

El joven no contaba con la debida documentación legal de portación y tenencia de arma de fuego exigida por el Registro Nacional de Armas, por lo que se lo trasladó a la Comisaría Segunda por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización.

Consultado el magistrado interviniente avaló lo actuado y confirmó la caratula.


Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291