22 de julio de 2016

CESE

CESE . Se levantó el paro de transportistas

Agolanti anticipó que la decisión, a la que se sumó la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC), se tomó porque el Gobierno nacional fijó, a través de un laudo, un aumento del 24 por ciento. 

"La arrancada para todos los compañeros quedará en 90 pesos, con un aumento de tarifa de marzo del 24 por ciento", precisó el dirigente empresarial, que destacó la tarea del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y señaló que la Mesa de Enlace agropecuaria "en ningún momento" se sentó a negociar.

Con respecto al laudo del Gobierno, que llegó tras infructuosos intentos por destrabar el conflicto, Agolanti opinó: "No nos conforma por completo (pedían un 33 por ciento), pero entendemos la situación en la que estamos y apreciamos que el ministro en persona terminó acordando con nosotros".

Cadena 3

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291