19 de julio de 2016

CORTE

CORTE. Rebotes del corte de luz: sin semáforos y caos de tránsito

Cerca de las 11 de la mañana, un desperfecto dejó sin electricidad a toda la ciudad y uno de los aspectos que complicó la cotidianidad fue el tránsito.

Sin energía, los semáforos quedaron apagados y complicó la circulación de los vehículos que, sin conocer la situación que vivían, se enfrentaban en plena calle con un momento sorpresivo.

Con el centro repleto de vehículos sin conocer el corte, llegaban a las esquinas sin entender qué sucedía con los indicadores de tránsito, por lo que las dudas al maniobrar en esas circunstancias llevó a un caos.

Bocina por acá, bocina por allá, que pasa vos que paso yo, se vivió una hora molesta en nuestra ciudad a raíz de un desperfecto que dejó sin electricidad a todos los vecinos.

Pasadas las 12 del mediodía, algunos sectores de la ciudad fueron recuperando el servicio. 

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291