17 de junio de 2016

Deportes

Deportes. En Independiente preparan un atractivo Abierto de Voley

En mujeres, vendrán elencos de San Bernardo, Mar de Ajó, Capital Federal, Mar del Plata, La Pampa, entre otras localidades. Mientras que en masculino, hay equipos tandilenses y porteños. También es muy probable que llegue un representante de Tres Arroyos.

Serán más de doce participantes para vivir dos jornadas a puro deporte. Se promete un muy buen nivel, con deportistas que jerarquía que llegarán para participar del certamen organizado por la entidad rojinegra.

En tanto que el sábado por la noche, en las instalaciones de Uma Bar, se realizará la fiesta del torneo que estará abierta para todos los jugadores y público en general que deseen sumarse a este evento.

Por su parte, el juvenil Ezequiel Fuggini como refuerzo de CE.DE.TAL.VO de Mar del Plata (Centro Detección Talentos del voley) volverá a participar este fin de semana en la Liga Provincial sub 17 con el objetivo de alcanzar la clasificación al Nacional.

También se esta trabajando en el armado de una nueva subcomisión de voley que trabajará para el beneficio de los deportistas rojinegros. Para el segundo semestre ya esta estipulado que los jugadores serán federados en la Liga de Mar del Plata, para sumar mayor experiencia y conseguir un mejor nivel deportivo.

La escuela de mini voley sigue viviendo un presente muy exitoso, debido a la gran unión que se puede observar en cada uno de los entrenamientos en donde se le van inculcando distintos valores a los más chicos en esta primera etapa formativa.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291