28 de marzo de 2015

Deportes

Deportes. Natación: Magdalena Mussons participará del Sudamericano de Perú

La deportista local, radicada desde hace algunos años en el País Vasco, fue la destacada de la delegación tandilense al conseguir muy buenas marcas en el campeonato que este verano se realizó en River Plate y gracias a eso obtuvo la clasificación al sudamericano que se realizará dentro de un mes.
Sin dudas que este hecho fue por demás importante, debido a que es la primera vez que un nadador de nuestra ciudad logra un campeonato nacional y la chance de obtener el pasaporte para competir en el plano internacional.
El certamen estará organizado por la Confederación Sudamericana de natación y hasta Lima estarán llegando los mejores exponentes de los distintos países del continente. Tandil, gracias a Magdalena Mussons acompañada del entrenador Diego Bustos Rifé, estará representando en este importante acontecimiento deportivo.
La competencia arrancará el 15 de abril y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. La natación de nuestra ciudad tendrá, por primera vez en su historia, la posibilidad de contar con un nadador local en una competencia sudamericana. Mussons buscará mantener sus marcas y de ser posible bajarlas para poder estar peleando en las distintas pruebas que afronte.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291