6 de octubre de 2014

Sociedad

Sociedad. Cena Show Tandil por Tandil

La Fundación ha realizado distintos eventos destinados a recaudar fondos para cumplir con el objetivo de colaborar en el mantenimiento y modificación de la planta edilicia del Hospital y su infraestructura así como fomentar el perfeccionamiento científico de los integrantes del equipo de salud, habiendo logrado, justo es reconocerlo, una importante adhesión de la población en general.

Dicha adhesión les ha permitido realizar múltiples aportes para que el Hospital de Niños continúe siendo un orgullo para la ciudad y su zona. La participación activa en la adquisición del tomógrafo que hoy se encuentra en el Hospital Santamarina, el comienzo de la construcción de la primera etapa de una ampliación del Hospital logrado gracias a los eventos realizados incluyendo la rifa vendida el año ppdo. así como la segunda cena show, han resultado en una obra que ya ha comenzado y puede visualizarse. En estos momentos, con el objetivo de efectuar la construcción de la etapa final de la ampliación, nos encontramos recaudando fondos con la rifa correspondiente al presente año y con la realización de la Tercera cena show a realizarse el próximo 10 de octubre.

Una vez finalizada la ampliación, el Hospital podrá contar con un sector destinado a las actividades de los grupos de atención en diferentes ramas de discapacidad y patologías crónicas que afectan a los niños en la planta baja y habitaciones y baños para médicos residentes así como salas de estudio y de reuniones en la planta alta, ya que en un futuro cercano será un Hospital Escuela.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291