La Feria del Caracol fue y sigue siendo un lugar de encuentro y de disfrute, donde amigos y usuarios pueden relacionarse en forma directa con artistas y productores de diseño, locales y zonales.
La próxima edición, se realizará durante las tardes del sábado 19 y el domingo 20 de julio en colaboración con la Sala Abierta de Lectura.
Desde hace 25 años, esta reconocida institución trabaja para la promoción y difusión de la lectura en nuestra ciudad, a través de distintos y creativos proyectos.
La entrada a la Feria es libre y gratuita y se realizará en la sede de la sala, ubicada en calle Chacabuco Nº 729. Quienes deseen más información pueden comunicarse a través de Facebook a La Feria del Caracol y/o La Feria del Caracol Tandil.