INSÓLITO

Un joven fue golpeado a la salida del boliche por ser gay

15/04/2018

En la madrugada del sábado, un joven fue agredido brutalmente por tres personas a la salida de un boliche. Debió ser internado con pérdida de conocimiento.

Un insólito hecho se vivió en la madrugada de sábado en la zona céntrica de nuestra ciudad. Un joven, llamado Guillermo Zazkin, fue brutalmente agredido por tres personas a la salida de un boliche. El motivo de la golpiza fue "por mi orientación sexual". 

"Por primera vez me pegaron por ser gay. Salí del boliche, caminé dos cuadras, me agarraron mínimo tres varones y me empezaron a pegar por mi orientación sexual", explicó el joven.

"Terminé en el hospital inconsciente de la cantidad de veces que me pegaron y vomitando por los golpes en la garganta. Debo decir que estaba muy ebrio pero no veo la necesidad de pegarle a alguien nada mas por su orientación sexual", expresó Zazkin.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados