CERVECERÍA

Tandilia se amplió e inauguró su Tap Room

22/02/2018

La fábrica de cerveza artesanal Tandilia inauguró en su sede de calle Belgrano su nuevo Tap Room, para que sus clientes además de disfrutar unos buenos tragos puedan probar las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad.

Con una atención y presentación a la altura de las circunstancias, la fábrica de cerveza local, cuyos responsables son, Ricardo Camgros, Emilio Pardo y Matías Yanuzzio, amplió sus instalaciones y presentó su nuevo Tap Room, un nuevo espacio para que los clientes puedan disfrutar, además de las exquisitas cervezas, de las mejores ofertas gastronómicas de nuestra ciudad. Además, presentaron nuevo equipamiento en la fábrica. 

Días atrás, Ricardo Camgros detalló que "estamos muy contentos con esta inauguración, que son dos en una. Por una parte, presentamos la fábrica con los equipos nuevos que nos llegaron recientemente; y por otro lado el bar de fábrica, que es un lugar para que la gente pueda venir a tomarse una cerveza en el mismo sitio en el cual se produce". 

Camgros explicó que intentaron "destacar los productos de Tandil, ya sea en chacinados, productos lácteos, quesos y carnes, para armar una carta bien regional. También tenemos tapas calientes y una variedad de hamburguesas caseras, con diferentes tipos de combinaciones y una selección de platos elaborados". El dato de color es que las hamburguesas llevan nombre de personajes tandilenses, como Del Potro, la Cobrita Rueda, René Lavand o Paolo el Rockero, entre otros. 

La apuesta es fuerte y las expectativas son enormes. "Nuestra idea fue hacer el primer bar de fábrica de la ciudad, ya que se está usando mucho y era nuestro objetivo", afirmaron.

Sus responsables confían en sus productos y no hacen una recomendación especial. "Toda la carta es muy recomendable, aunque le ponemos una ficha a las hamburguesas caseras, de pollo, de ternera y vegetarianas. Pero, sin dudas, la ventaja es que van a poder estar en la barra tomando una cerveza que se produjo hace una semana en el equipo que está detrás de la misma".

El auge de la cerveza artesanal se mantiene y en Tandilia apuestan a seguir en lo más alto. "Por suerte la movida sigue creciendo y, si bien nosotros somos prácticamente nuevos, estamos en varios puntos de la Provincia, llegando con barriles, botellas o el Food Truck. Estamos muy contentos de que se siga conociendo nuestra marca y esperamos que nos sigan apoyando", cerró Camgros. 

Ya no hay dudas. Para disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía de la ciudad, acércate a Belgrano 1382. Allí, te espera la familia de Tandilia, que te atenderá de la mejor manera y ofrecerá su mejor servicio. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados