Sociedad

Cervecería Tandilia se amplía con una importante asistencia financiera gestionada por la Agencia de Desarrollo Territorial Tandil

07/11/2017

El destino de los fondos otorgados es para adquirir un equipo Macerador de Acero Inoxidable. Con la incorporación de este equipo de cocción se proyecta un importante aumento de la producción.

El proyecto, formulado en su aspecto técnico por el Jefe Operativo de la Agencia Lic. Mauricio Madarieta, fue presentado ante la Línea 601 de Nación Emprende del Banco de la Nación Argentina.

La línea tiene como destinatarios Personas humanas y/o jurídicas en condiciones legales de recibir dinero, que presenten proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad comercial o se encuentren próximos a iniciarla.

Podrán ser atendidos emprendimientos que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado o cuya primera venta fiscalmente registrada tenga una antigüedad inferior a los 12 (doce) meses al momento de presentar la solicitud.

El monto máximo es hasta $1.250.000, y las garantías son acordes al segmento y en función al monto solicitado. Se accede a través la Agencia de Desarrollo ya que esta autorizada por convenio por el Banco Nación y es la Única Ventanilla Autorizada en la ciudad por el Banco Nación.

El presidente de la Agencia, Pedro Espondaburu consideró que "es un muy buen aporte  para los empresarios pymes de Tandil la posibilidad de obtener este tipo de financiamiento promocional gestionado a través de la Agencia que actúa como ventanilla acreditada en la ciudad para la recepción y presentación de proyectos de inversión que requieran financiamiento de Nación Emprende."

Mas información: 9 de Julio 555 of. 28; Teléfono: 0249-4456867 o idebtandil@gmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados