TENIS

Santamarina presentó sus nuevas camisetas

29/10/2017

En un mediodía más que agradable, con la Hostería De La Cascada cómo anfitriona, el club Santamarina presentó a sus sponsors y los medios de prensa la nueva camiseta con la cual competirá desde hoy en el torneo de la B Nacional en su edición 2017/18.

Tambien se hicieron presente dirigentes y colaboradores del club, quienes pudieron disfrutar de la picada de Cagnoli y las cervezas de Tandilia.

La presentación de la camiseta estuvo a cargo de los jugadores Nicolas Valerio, Matias Kabalin, Marcos Alzueta, Mauro Orue y Sebastian Balmaceda, los que vistieron la camiseta titular con la tradicional aurinegra a bastón por delante con la espalda negra, y la alternativa blanca con un degrade amarillo en el pecho.

Durante la presentación el presidente Pablo Bossio destaco una mayor presencia de auspiciantes locales en la indumentaria,  como una forma de impulsar las empresas locales y apoyar su actual campaña en las redes sociales con el hashtag #SomosTandil.

Los nuevos auspiciantes son Crédiamerica, Kappa, Tandilia, Cagnoli, Essig, Roqui Electrónica y  AMEMT.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados