DISTRITO BUENOS AIRES

Río Uruguay Seguros realizó una asamblea en Tandil

23/08/2017

Entre los días 16 al 24 de agosto inclusive, en las localidades de Córdoba, Parará, TANDIL, Mendoza y Neuquen se desarrollaron las asambleas de distrito de Rio Uruguay Seguros. Las mismas convocaron a muchísimas personas, entre, Empleados, Productores Asesores, Peritos de Siniestros, Asegurados, Dirigentes de Instituciones y Funcionarios Publicos de cada localidad.

El viernes 18 a partir de las 18:00 horas se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel Libertador, la perteneciente a Distrito de Buenos, abarcando ciudades como La Plata, Mar del Plata, 9 de Julio y ciudad de TANDIL, siendo los oradores responsables de encabezar esta actividad en nuestra ciudad, la contadora Silvina Vazón, representante del Consejo de Administración y el contador Juan Auer, Coordinador de Finanzas y Control de Gestión, ademas de los señores Eduardo Kindernesch y Andres Fiorotto, ambos del proceso de Comunicaciones, todos ellos funcionarios de Casa Central y acompañados por el personal de Agencia Tandil, Sra. Maria Gimena Scoccimarro, asistente de siniestros, Sra. Maria Veronica Zunino, asistente de tesoreria y cobranza, Sr. Cristian Navone, asistente comercial y el Sr. Luis Alfredo Marini, responsable de producción  .  

Los temas abordados fueron el balance del último ejercicio, la estrategia de responsabilidad social empresaria, las alianzas estratégicas con el deporte, la Universidad RUS como eje para la formación específica del capital humano en relación al mercado asegurador y a la esencia de compañía, los nuevos canales de comercialización, las inversiones, la estrategia de capital humano y la vinculación con los egresados de la empresa, el empoderamiento de agencias,  entre otros.

Cabe destacar que durante la Asamblea de Tandil, Miriam Iglesias, presidenta de la Asociación Civil Redes Tandilenses entregó una nota de agradecimiento a RUS por colaborar con dicha entidad que se ocupa de desarrollar proyectos vinculados a la inclusión social y educativa de niños, adolescentes y adultos.

Luego de finalizado el acto Institucional, se entregaron algunos presentes y se compartió un servicio de catering en el salón "El Patio", del mismo Hotel, celebrando así, una excelente jornada.   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados